sábado, 25 de octubre de 2008

No te cases ni te embarques...

Eso decía mi abuela Sara: "en día martes, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes"... Y no se si seré la excepción que confirma la regla (o el refrán en este caso), la cuestión es que ha llegado este sábado 25 de octubre de 2008... que indefectiblemente me retorna en el tiempo a un martes 25 de octubre de 1983, a mis 21 años recién estrenados y un cuelgue importante debido al enamoramiento!
Hoy son mis "bodas de plata", hoy cumplo 25 años de casada!!! No se como explicar la sensación que me recorre el cuerpo y el alma en este momento, pero no quería dejar pasar la fecha sin dejar constancia en éste, mi "diario virtual".
Anoche alguien me dijo: "una buena desición, tomada con el corazón y con la intuición... una BUENA desición".
Y hoy (después de TODO), creo que esa es la verdad.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

¡!!!¡¡Fué la excepción!!!!!Y nos alegramos por ello.La intuición casi nunca falla, si sabemos escuchar al corazón que por lo general la acompaña.¡¡¡Salute, tomar un vinito y brindar por ambos dos!!!
¡Mucha vida!
mamá y papá

Marcelo Gutierrez dijo...

Quien diria!!! 25 años... A pesar de todo, de todas las cosas, queremos ponerle un tiempo a los sentimientos y la verdad es que 25, 4 o un dia, si se viven con felicidad y se aprenden a sortear los obstaculos de a dos,esta muy bueno no?
Besos desde este lado del mundo
Caro, Caty y tu hermanito que en el 83 tenia 18!

Marina dijo...

Muchas gracias!!!! Gracias por estar siempre aquí, conmigo... en cada acontecimiento importante (o no) de mi vida... (Habré hecho mucho bien en mi anterior vida para tener la familia que tengo en ésta!)
¡¡¡¡OS QUIERO MUCHOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Hace dias que no ingreso a tu diario virtual, y al leer que hacia 25 años de casamiento, vinieron a mi mente, muchisimas imagenes de tu vida.
Que rapido pasa el tiempo, y que hermoso que hoy despues de 25 años, juntos festejen la hermosa familia que han construido.
Muchas felicidades para los dos. y por mas que ya brindaron, yo desde Córdoba, levanto mi copa junto a ustedes. CHIN CHIN.....

Un enorme beso. Lichy

Marina dijo...

Gracias amiga!!! Tu siempre PRESENTE!! Recibo tu brindis y tu cariño... también las felicitaciones! Cuando cumplís vosotros las bodas de plata??? Besos tb a los tuyos!!
TKM

Anónimo dijo...

Yo me case en agosto de 1985, tenia 22 años, asi que todavia falta para mis bodas de plata.

Nos manenemos virtualmente conectadas.

Besos a todos.

tkm

Beatriz dijo...

¡Qué pasa contigo, has abandonado tu bonito blog. Extraño tus comentarios.¿Venga ánimo, muñeca! ¡La vida es bella!
mamá