sábado, 22 de noviembre de 2008

Salir de la Inercia

hoy estoy frente a la pantalla vacía de ideas... mejor dicho, vacía de voluntad de darle forma escrita a lo que pienso... a lo que siento... a lo que me pasa... a lo que pasa...
Y es que en estos últimos días me he sorprendido a mí misma percibiendo una sensación interna de júbilo, algo que me da fortaleza sin fuerza, que me capacita para la tolerancia y dibuja una sonrisa en mi cara... ¿Será por eso?
La estoy tratando de definir y a la vez se me encoge la barriga con un temor supersticioso de que desaparezca con sólo nombrarla, contarla...
Pero tengo un compromiso voluntariamente adquirido con este espacio... y para compartirlo y que me entendáis, no se me ocurre nada mejor que veáis este video. Un "regalo" que recibí por mail estos días... ¡no hay mejor manera de que percibáis lo que siento!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡¡¡Estás embarazada!!!¡Bravo!...¿O no? ja,ja,ja
Ánimo muchacha guerrera el mundo es tuyo, te quiero mamá

Beatriz dijo...

¡El video es maravilloso, levanta el ánimo!!! gracias, lo malo es q como ahora estoy más animado c
comeré más en tu casa ja,ja,ja.
papá

Sara dijo...

Que fantástico vídeo... y qué maravillosa sensación!!! Y es tan maravillosa porque es tan fugaz como esos bailes... Me ha encantado, y me ha venido genial para estos días de gripe que estoy atravesando, jejeje. GRACIAS
Mil besos!!!
(Ah! y por supuesto tu propuesta de nuestra relación virtual a espaldas del Estudio, es demasiado tentadora como para rechazarla, jejeje!!!)

Noelia Anahi dijo...

Tia Marina!

Todavia no vi el video... pero siento primero la necesidad de decirte q no puedo evitar q recorran mi rostro lagrimas al descubrir tu blog!
Me emociona leer lo q escriben tanto vos como la tia bea... y no puedo evitar sentirme identificada con todo aquello. no habia conocido todavia quien expresara sentimientos y sensaciones tan parecidas a las mias... siento que encontre en un pezado de mi, siento que son raices de las que provengo, nose si esto es posible dentro de la rama familiar... pero analizando mi familia mas cercana no encuentro origenes de gusto por la escritura o mejor dicho por expresar lo q sentimos por ese medio! sera posible?

Un beso grande...
Tu sobrina Noe.