martes, 8 de noviembre de 2011

Horóscopo

"En el terreno profesional tu positividad te impulsará a ganar reconocimientos y prestigios que te servirán de mucho para conseguir un ascenso. Por tu mente pasarán muchas ideas, empiezas un ciclo de libertad y realización en todo el sentido de la palabra, ponlas en ejecución que tu riqueza se encuentra en la puerta de tu casa. Las oportunidades para viajar, amar, estudiar, crear y las cosas que te parecían imposibles ahora podrás lograrlas todas bajo la influencia de las estrellas y tu regente planetario. Sera necesario que hagas un espacio para todo lo nuevo y diferente que los astros te regalan y aguardan para ti..."

Puede ser una chorrada... o no! Copio aquí estas palabras de mi suerte astral, para llenar mi blog de positividad y esperanza... Para que no se pierdan en la memoria... Para hacerlas mías... Para leerlas cada día y despertar la confianza (que últimamente me anda esquiva)
¡Vamos Marina, es posible!

1 comentario:

Nor dijo...

¡Es momento de apertura! Abre las puertas y que entre la riqueza, el amor y toda la belleza. Verás como la brisa llega sin esperarla.
Un gran abrazo!