viernes, 20 de enero de 2012

Exactamente Dos Años Después...

Hoy me he dado cuenta que el mismo día, con dos años de diferencia,
he tenido experiencias a las que no puedo adjetivar...
Tanto es lo que me han movilizado!
Soy de sensaciones.
Una mujer emocional sumergida en lo sensorial.

Hoy me cuestan las palabras, pero no quería dejar de apuntar en este diario esta revelación:
el 14 de Enero de 2010 se me encogió el alma...
(y creí con una certeza fatalista que se convertiría en negra y seca nuez)
el 14 de Enero de 2012 un canal me devolvió algo de Luz, Esperanza y Serenidad...
(por un regalo, me asomé a la magia del espirítu)

Hoy tengo los sentidos puestos más en mí...
me percibo, me valoro, me quiero un poquito más.
Hoy comienzo a experimentar qué es eso de la confianza!

5 comentarios:

Nor dijo...

Qué grande ver la luz de uno mismo que brilla con intensidad! Un abrazo de mi estrella a la tuya.

Marina dijo...

Qué suerte contar con tu estrellita permanente... a veces oculta por el ajetreo de lo cotidiano, otras reaparece como luciendo en una magnífica noche de verano... Pero siempre presente. Tomo ese brazo de una luz tuya que siempre vi, gracias!!!! Y besotes inmensos!

Noelia Anahi dijo...

"Soy de Sensaciones." Magnifico!

Gracias Tía por regalarme la oportunidad de Leerte.

Besos desde Argentina.

Marina dijo...

Hola Noelia!!! Me alegra que te asomes por aquí de vez en cuando... yo no tengo mucho tiempo, pero a veces quiero dejar testimonio de las cosas importantes que me pasan, para no olvidar! Un abrazo bonita, y muchos besos a los tuyos!!!!

Anónimo dijo...

Amor a ti misma, porque mereces todo el amor, y una actitud meditativa donde los pensamientos negativos sean solo nubes pasajeras es una forma hermosa de protegerte y cuidarte. Amate Marina y protegete. Mirate como lo que eres, una gran mujer; reconoce la belleza que nida dentro de ti.