No dejo de asombrarme de mi ingenuidad... si, señora y señores! Cerca de cumplir mis 47 septiembres y aún -si quiero ser sincera-, tengo que definirme como "ingenua"!
No se si es admirable o patético. Creo que lo segundo.
¿Porqué no aprendo? ¿Qué valor intrínseco pongo en esto que de ninguna manera lo suelto???
Mi última idea loca (y fijada a fuego): "Si haces las cosas bien, te irá bien" o de otro modo: "SI HACES LO CORRECTO, TRIUNFARAS" (y aquí que cada uno ponga en el triunfo lo que quiera)
Pues resulta que no...
La realidad, ésta que te ancla a la tierra, te demuestra con hechos que puedes hacer las cosas, el trabajo, las relaciones... estupendamente y aún así, darte con un canto en los dientes...
¡Hay que joderse! Diría un teatrero amigo...
Y yo me pregunto lo que ya temía en una entrada anterior: ¿dónde están esos momentos felices para que pongan una tirita en mi corazón?
4 comentarios:
Uno transita este camino como quiere, o como lo dejan.Y creo que tú haz optado por un buen camino.Así lo veo día a día y en el contacto con tus alumnos. No es fácil "formar" gente para llevar un oficio adelante con dignidad. Esto es lo importante y por lo que te recordarán siempre...lo otro, lograr cosas, no se yo si tiene que ver con tu conducta o tu transitar por la vida.Estás dolida y un poco desengañada, busca, busca, los momentos felices giran a tu alrededor siempre. A veces se esconden, pero la vida es un viaje donde se juega siempre, y ésa búsqueda es parte del juego. Ánimo Marinón, te quiero
mamá
¡gracias por el ánimo! Pero no se trata sólo de "cosas"... los objetos siempre significan algo para las personas, y yo me refería a "cosas" no materiales... Pero hoy he leído una frase de un maestro que me ha hecho reflexionar: "la paciencia es la armadura más fuerte". Ahí queda eso.
Sea lo que sea, ánimo. Sí la paciencia creo que es la armadura más fuerte y también la madre del éxito o lo que es lo mismo, de la felicidad, que es igual de fugaz y momentánea. Para mí, haberte conocido es uno de los grandes éxitos de mi vida. Besos veraniegos!!!!
Ooopppsss! No tengo palabras para éstas tan bonitas que me dejas... Bueno, si, una...: GRACIAS GUAPA!! Otros tantos besos...
Publicar un comentario