martes, 22 de junio de 2010

20 años... ¿no es nada?

Eso dice el famoso tango, pero no es verdad. Ni siquiera en la sensación tantas veces tenida, de que el tiempo vuela, se nos escapa.
Hoy cumples los "20" Lucía...
Y este tiempo que medimos en años para mí está lleno de tu sonrisa amplia como la del gato de Alicia, de esa risa espontánea y sonora, de tu sentido del humor, de tus gritos y salidas de tono, de tus preciosos y curiosos ojos que nacieron abiertos como platos.
De la ternura que prodigas selectivamente a los humanos y que se desborda con tus animalitos, de las emociones que no muestras y el entusiasmo que pones en tus anhelos. De la niña que fuiste y tan cerca conservas...
Todo eso no es "nada".

¿Has visto? Esta vez no se me escapa la fecha! Porque aunque me tildes de pesada, te llevo siempre en mis pensamientos.
Te deseo que no se te cumplan todos los deseos... sólo aquellos que te hagan feliz y propicien que sigas creciendo como la persona maravillosa que eres! Yo creo siempre en tí.
¡TE QUIERO! ¡FELICIDADES, MI PEQUEÑA!



3 comentarios:

New York dijo...

Bueno por lo menos aquí aciertas en más cosas...como lo de "selectivamente a humanos y que desbordas en tus animalitos..."
que yo por mis animalitos....MATO jajajaja
Ecahrte la bronca el año pasado (q te olvidaste...) ha surgido efecto en este año...conclusión.
te voy a pedir ahora mismo un mapache.... a ver si el año que viene surge efecto!


Gracias por la entrada! q ya la he leido!...que con tanto trabajo....que ahora soy una chica de probecho.....

Marina dijo...

hummmm..., decididamente: ¡OLVIDATE DEL MAPACHE!!!! Eso nunca surtirá efecto. Y siempre has sido "de provecho"... lo que pasa es que te faltaba tener puntería sobre qué aprovechar! ¡¡¡Seguro que vendes muchos Seguros!!! Bsos, TQ! mamá.

Beatriz dijo...

¡¡¡Un Mapache, NO, un Carpincho!!!!ja,ja,ja.
Un beso gordooo a mis dos "mujeres".