jueves, 24 de septiembre de 2009

47º Cumpleaños

Hoy intenté empezar bien el día... me levanté temprano y mi rutina iba perfecta, según lo planeado. ¡Incluso me hice el tiempo de sentarme a meditar y tuve mi minuto "All bran"!

Un día de sol espléndido, la temperatura justa y el autobús llegó cuando puse un pie en la parada... Tuve regalos, recibí llamadas... Sí, señor, era una buena jornada.

Pero... (¡odiosa conjunción!)

Algo se torció... un diálogo a través de diez mil kilómetros me trajo una triste e impotente sensación... el nudo en la gargante, la conciencia de no saber aún qué quiero y la eterna pregunta:

"¡¿Y para qué coño nací yo?!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Marina, hace mucho que no visitaba tu sitio, pero hoy es un día especial tanto para vos como para los que te queremos, entre los que me incluyo...
los días perfectos no existen... todo depende de la actitud que nosotros tengamos frente a ellos y las distintas circunstancias que se nos presentan a diario, vamos! a no desanimarse, siempre alguna piedra puede aparecer en el camino..
Yo agradezco a la vida habernos permitido no solo conocernos hace ya mas de treinta años, sino también el ser amigas
Te quiere mucho
Belén

Marina dijo...

Gracias Belén, de verdad... gracias amiga por este amor que nos une a pesar de la distancia!! Es que desde hace un tiempo estoy preguntándome (sin respuesta por el momento) el sentido de la vida... Pero dicen que la ignorancia te asegura la felicidad... y me lo estoy pensando, porque la conciencia hasta ahora es bastante incómoda!! Gracias de nuevo y un abrazo amiga!!

Beatriz dijo...

¿Para qué naciste? Para hacer dichosos a dos asustados jóvenes que no tenían ni idea de cómo educar a un hijo.Pero sí teníamos claro que le daríamos todo el amor que supieramos expresar. Lo intentamos Marinón y hoy día nos sentimos terriblemente orgullosos de la persona que eres. Qué tú y sólo tú lo has conseguido. No sé si es importante tener claro que se quiere, pero sí el intentarlo y equivocarse tantas veces como sea necesario.
Sigue preguntándote y avanza, el camino te espera.
Te queremos.
tus papis

Marina dijo...

Es que estoy viendo que el "sentido de tu vida" no puede ser a través de otros o de algo externo... creo que tiene que ver con algo intrínseco a tu propio SER... y es difícil de averiguar cuando siempre te has definido por la relación con los otros. Pero piénsalo... profundamente... ¿cuál es tu anhelo? No puede ser que estemos aquí para ser madres, ni hijos, ni buenas parejas... No te puedes definir por los demás. ¿Para qué está cada uno de nosotros aquí? ¿Cuál es el anhelo de tu Alma -que pertenece al universo, no a este mundo material-???

Beatriz dijo...

EL SENTIDO DE LA VIDA...sí, creo que como dices tiene que ver con tu propio ser.
Y el camino para llegar a comprender para que estamos aquí no se nos muestra fácilmente.
Creo que lo importante es el "DARSE CUENTA".
Algunos lo logran y el cuerpo material y el alma marchan juntos, otros lo intentan día a día y muchos ni siquiera se lo plantean.
Es muy válido detenerse y preguntarse ¿Qué quiere el alma?
Inténtalo hija, bendita seas. Inténtalo con alegría.
Si supiera cómo te acompañaría.
te quiero.

Noelia Anahi dijo...

¿¿¿Que quiere el Alma???
Algo similar me preguntaba estos dias...
quien sabe si podre respondermelo.

y Tia un pokito tarde, pero Muy feliz Cumple...!!

paso a saludar despues d tanto timepo, y como siempre me gusta tanto lo q encuentro aqui.. q no puedo evitar quererlos a pesar no conocerlos y de q esten tan lejos.

MiL Besoss
Tu sobrina Noe.