jueves, 11 de junio de 2009

Parque infantil


Vuelvo a la imagen de los "toboganes" para hacer un símil con mi vida... al menos con la manera en que la estoy sintiendo... experimentando.

Aunque ahora que lo pienso también se podría poner el sinónimo de los "subi-baja" hablando en argentino ("balancín" para los españoles)... y definirla como una sucesión de alti-bajos.

Y si reflexiono que la vida no es nada más que un juego, como manifestaron algunos pensadores, tiene su lógica este parque de sensaciones que me sacuden a diario...

Porque no termino de recuperarme de las cosquillas en el estómago cuando ya tengo que tomar aliento y pegar un grito para no explotar.

O es que estoy más conciente?

O es que padezco la segunda juventud?

O es que vivo muy deprisa?

O es que como cantaba Marisol, "la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola"????

¡¡¡Ay, si es que no puedo con mi alma de "setentera"!!!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Eso se llama "Crecimiento"...¡ALELUYA! Estás creciendo.Ja,ja,ja.Las cosas ocurren así para que no te aburras. La vida no te deja estancarte en ningún estado. Es bueno el simil del tobogán. Parece que así es la cosa, que le vamos a hacer.
Te quiero.

Marina dijo...

Espero que siga creciendo en conciencia o por lo menos a lo alto... ¡porque como lo siga haciendo a lo ancho!!!! jeje. I love you too

Beatriz dijo...

Ja,ja,ja. Eres hermosa, y tu sonrisa es el farol que me guía. no dejes nunca de sonreir, Marinón. Al verte fundirte en un abrazo con tus "pichones" sentí un orgullo enorme.¡Buena chica.
te lo digo en cordobés: "Ay loveyoututú". ja,ja,ja.