jueves, 9 de abril de 2009

Fracaso

Se podría decir que estoy "en mitad de mi carretera",
en el medio del camino de mi vida
(y eso, siendo optimistas en cuanto a la duración!)
Y aún no he aprendido
(ni se si se aprende en una vida... ni se si es menester aprenderlo...)
esto de "el secreto de la felicidad"...

Unos dicen: rico es el que menos necesita.
Otros: a mayor expectativa, mayor frustración.
Los demás: cuando pierdes algo, es cuando lo valoras.
Tantos libros leídos... tantas frases asentidas...
tantos discursos oídos...
¿Pa' qué?
Nada me quita este vacío interno,
este ardor en el plexo que sabe a sinsentido,
a hueco profundo y sin fondo,
a la frustración del que sólo fue una gran promesa,
al temblor imparable de la inútil espera.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Vale la pena continuar, corazón mío porque algo está ocurriendo en este preciso momento, porque el mundo camina con el paso imparable de gente como tú, que creen en la vida,en los hijos,en la amistad, en el amor.Los que mueven el mundo sin usar armas, acaso la sonrisa, la dedicación, la fantasía.En las sombras que ves hoy se ven tambien pequeñas luces y se oye cantar, y amanece que no es poco, y la lluvia lava los días para que tú los veas más bonitos, Mira, mira a tu alrededor algo sucede día a día y ese algo es por lo que aún vivimos.Atrapa los momentos aunque cuando los tengas se escapen riendo entre tus manos.Pero sigue intentándolo por tu casa, por las calles, por las ciudades, por las praderas, por los desiertos,por todo el mundo. Porque el amor gana siempre y esa palabra es la más hermosa, más hermosa que una pluma al viento.
te amo Marinón y aquí estoy siempre.

Marina dijo...

¡Gracias por las palabras, por la intención, por la acción constante de "estar"...! Todo eso que dices lo sabe mi cabeza y está guardado en algún rinconcito de mi conciencia. Pero me gusta ser subjetiva en este espacio... darme el permiso de volcarme, expresar lo que tal vez sea egoico pero también mío, presente... sentido... En este espacio que no tiene lugar en la realidad (más allá del tiempo que ocupo en crearlo) me permito soltar y no tener que mantener caretas, ni pensar en los demás... por eso sólo me gusta contestar aquí y no llevarlo a lo cotidiano (aunque coincidamos en persona!)
Gracias, sé que me quieres y que "estás"!!

Beatriz dijo...

Tienea razón este es un espacio para asomarse a la ventana y susurrar o gritar cosas que nos están ocurriendo. Necesidades, rebeldías, o simplemente dejar caer estados de ánimos.¿Quién soy yo para mostrarte otra realidad que seguro tú conoces? Es el espacio para el pequeño "pataleo" que nos libera. Lo entiendo y sé que luego de hacerlo sales reforzada.Que tengas un día maravilloso la primavera ya está aquí...¡AAAACHÏIIISSS! besos mamá