viernes, 13 de febrero de 2009

¡Feliz San Ballantine's!

Me he unido a un grupo del Facebook que se llama "Feliz San Ballantine's" y que ha nacido con mucho humor y sobretodo, con la voluntad de ser una alternativa al "americano" San Valentín de los "collons"... que nada tiene que ver con las relaciones amorosas; más que el amor al consumo de El Corte Inglés, floristerías y cualquier otro negocio que quiera que respondamos como borregos a los dictámenes de las modas.
Hasta aquí todo muy bien... con sentido del humor, risas y hasta cierta congruencia entre lo que hago, pienso y siento...
Pero... (siempre hay algo que se me escapa)
¿¿Entonces porqué aún no puedo librarme del impulso de detenerme en un escaparate lleno de flores y que sólo habite en mi pensamiento lo mucho que le gustaría a quien amo, esa planta de margaritas amarillas??
¿Es sólo el deseo de agradar debido a mi carácter? ¿Es la sempiterna culpa que arrastro de la educación que recibí? ¿Soy yo misma, débil frente a la tentación?
Pufffff!! ¡¡¡Qué difícil es ser COHERENTE!!!!

5 comentarios:

Nor dijo...

Jejejeje... como cuando buscabas el espíritu navideño...
Pues yo el día de San Ballantines, celebré mi cumpleaños... aunque en mi casa sólo hubo ron, se respiraba amor y felicidad!!!

Marina dijo...

Si... como ves, es mi espacio de queja, de gritos de desesperación y liberación de la angustia!! Por cierto... ¡FELIZ CUMPLE! Es que con la clase movidad de hoy no me acordé de felicitarte... besos guapa!

Beatriz dijo...

¡Y qué se yo!! Le cargo culpas a la TRADICION, todo menos creer que es culpa mía, ja,ja,ja.
Sigo pensando lo que un día me puso en una tarjeta mi hijo, "Esto es porque sí".
Regalar es maravilloso y sorprender más.
un besote, mamá

Noelia Anahi dijo...

q sierto no?
personalmente no presto atención a estos días... (por la educación y tradición q me han dado o quisas por mis propias convicciones) pero es dificil escapar al consumismo de este mundo globalizado... en sierto punto todos somos consumistas de este bendito sistema q acosa al mundo.
Pero como dice la tia Bea regalar es maravilloso y sorprender MAS!!! (a mi m encanta hacerlo) y para ello cualquier día es bueno... cualquier instante es el mejor...
y porq hacerlo? "porq si"!!!!
jajajaa

Mil Besosss!!!

Noelia Anahi dijo...

q Brutaaaaaaaa (fe de erratas)

Cierto con S.. jejej Perdón!

es q aveces escribo muy rapido sin prestar atencion...
jajajajaj

Pd.: y Quiza.. je =P