martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡¡Socorroooo!!!


Si, es lo que mi interior está gritando en este momento....

¡Help! ¡Socorro! ¡Ayuda! ¡¡¡Llegan las "Fiestas"!!!

Y toda la angustia viene de no saber dónde coño habré puesto mi "espíritu navideño"??!!!

5 comentarios:

Nor dijo...

Jajaja... tranquila, que el espíritu navideño suele estar en las cuentas bancarias.. lo de la bondad, la caridad, y el resto del blablabla, lo puedes encontrar paseando por sol cualquier tarde de éstas, ya verás que abunda entre los viandantes... y si no te quedan los anuncios de tv para exaltar al máximo los valores navideños más verdaderos.
En cualquier caso, no creo que gente como tú necesite más espíritus que los que ya tienes cada día. Mil besos y felices... momentos familiares.

Carolina y Laura dijo...

Hola!! yo me habia propuesto en este último mes hacer un cierre, análisis, meditar, tomarme tiempo para mi para esto.... y nada!!! se me pasan los días y estoy cada día con más cosas y más cansada y ya ni espero las fiestas!! quiero que pasen!!, si no fuera por Caty que este año está empezando a entender de que se trata... armamos el pesebre y le expliqué del niño Dios... algo entiende y por ahora no pide...jajaja! Besos
Caro

Beatriz dijo...

¡Pero, qué pasa con vosotras jovenzuelas!!!??? Estos son días para crear ilusión. Para meditar cómo querernos un poco más. Para gozar con las caras de asombro cuando acertamos con el regalo. Para desayunar juntos y conversar. Para mimarnos un poco, para escucharnos. En fin para hacer un paréntesis en esta loca vida que llevamos.Y disfrutar de lo poco o mucho que hemos logrado en esta vida, y tambien para soñar con nuevos proyectos.¡¡Casi nada!!
mamá

Marina dijo...

Para PARAR dices???? Parece mentira que hubiéramos ido las dos de compras y nos hayamos visto envueltas por la vorágine de gente aturdida por el incesante y machacón ritmo de la música (??) de las tiendas... Lo que me pasa es que es este período que me pone "loca", no es tranquilo para mí, o no lo se tomar con calma... Sólo te doy la razón en eso de ver las caras de los seres queridos si aciertas con el regalo y en la ilusión conque los compro (que no siempre es la misma al momento de la recepción...) También valoro el echar la mirada atrás y darte cuenta de lo conseguido... y de lo que perdiste... en fin, un vistazo a tu último año de vida que te enfrenta de inmediato con el presente.

Anónimo dijo...

HOLA MARINA ¡FELIZ NAVIDAD!
YO COINCIDO CON BEATRIZ, EN CUANTO A LA MAGIA DE ESTOS DIAS, Y POR ESO Y PESE A QUE ME CUESTA BAJAR DEL TREN QUE NOS LLEVA A MAYOR VELOCIDAD DE LA QUE QUISIERAMOS Y QUE A VECES NO NOS PERMITE APRECIAR TODO LO BELLO QUE NOS VA PASANDO ANTE LOS OJOS Y ANTE LA VIDA, CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA ILUSION DE PODER LLEGAR A CONCRETAR TODO AQUELLO QUE TODAVÍA NO HEMOS HECHO,, DE LOS NUEVOS PROYECTOS, DE NUEVOS ENCUENTROS Y DE VALORAR TODO LO QUE TENEMOS.- POR ESO, Y PORQUE ESTAS ENTRE MIS TESOROS, QUERIDA AMIGA, NO QUERIA ESTAR AUSENTE Y ENVIARTE MI SALUDO DE NAVIDAD. TODO LO MEJOR PARA VOS Y TU FAMILIA, Y QUE EL AÑO PROXIMO LOS ENCUENTRE UNIDOS Y FELICES
BELEN
MIS SALUDOS ESPECIALES A TUS PADRES A QUIENES TAMBIEN QUIERO MUCHO