lunes, 4 de agosto de 2008

Hoy en una tarde sofocante de Madrid, me acordé de VOS, Argentina... escuchando a la "tana Rinaldi" que no pegaba para nada con el paisaje de la piscina de mi bloque: vecinas cuarentonas en corro, lidiando con sus chavales en un lenguaje de muchas "zetas"... aislada por los auriculares me dejé mecer por el arrullo de las eses bien marcadas, se me saltó un lagrimón con una chacarera y un montón de suspiros con "la nochera" en boca de Horacio Molina...

Y para más "inri" me llamó una amiga porteña... ¡la única con la que he cantado los mejores tangos de Eladia Blázquez a este lado del charco!

Y retrocedí peligrosamente... peligrosamente pues al recordarte me acordé de mí...


¡Y bueno che, hoy me doy el permiso de este momento telúrico y "caigo de jeta y sin manos" en lo más tópico de mi país: la nostalgia!

(¡¡¡Laconchaelalora...!!! ¡Que va a ser cierto esto de que con el paso de los años te gusta más el tango, 20 años no es nada y Gardel canta cada día mejor!!!)


1 comentario:

Beatriz dijo...

"Esto tambien pasará"...sabia Maude y su autor Colin Higgins.Al ver mi primer lirio, se me escapó un lagrimón...en realidad lo dejé caer para que me limpiara ¿Viste?Mañana será otro día y tú estarás en la playa, ¡Que la disfrutes! besos y buen viaje. Nosotros