jueves, 24 de julio de 2008

¡Mis amigas!
Estoy muy contenta... gracias por tus palabras Lichy! Quien sino tu, iba a ser la primera que me pusiera un comentario..! Es verdad lo de la cercanía de las miradas y los encuentros "cuerpo a cuerpo", pero a 13.000 km. estos recursos de la web son maravillosos para acercarme a Córdoba y seguir de alguna manera en vuestros corazones... ¡Ya se que no es lo mismo que zamparme el chuletón que os ibais a comer! Pero al menos así comparto algo.
De nuevo gracias corazón... yo también te quiero mucho! BESOSSSSSS, Marina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas lo primero que hice al encender mi PC fue ver tu blog. Al ver la foto comence a reirme mucho y solo pensar que estamos a tantos kilometros, compartiendo momentos e historias de ayer y de hoy. Parece mentira, y a pesar que de adolescentes no vivimos este mundo loco de tecnologias, hoy le doy gracias a Dios poder estar, tratando de adaptarme a todo este mundo digital que te lleva por delante.
Tenemos que adaptarnos para poder tener, mas o menos, el mismo codigo que nuestros hijos.
Y lo maravilloso que es poder estar en conctacto casi directo con vos.
Muy buena tu idea y segui adelante.
Yo sigo con vos.
Las otras chantas, espero que te escriban algo. Belen puede ser, pero las otras dos...mmmmmmmm no se.. dudo.

Un enorme beso.... tkm... cuidate


Lichy

Anónimo dijo...

poema del Che: En Bolivia y en ti y no en la muerte pensamos, capitán. Hubo silencio una noche no más. Hirvió el acero otra vez y hasta el fin. Y vino el día.
Y todo el mundo se llamaba Ernesto.
Antonio Gamoneda poeta español

Es mi rezo de hoy día.
Bea

Anónimo dijo...

En el sufismo "El lenguaje de los pájaros" es un lenguaje de los ángeles místicos de 4647 versos del poeta Persa del siglo XII, Farid Ud-Din Attar.
"El rey de los pájaros, dejó caer una de sus plumas a la tierra. los pájaros la recogieron e intentaron volar a lo alto de la remota montaña, donde vivía Zimug para devolvérsela.Algunos desistieron y los pocos que llegaron descubrieron que ellos eran el Zimug"

Anónimo dijo...

Mari querida, como esto de la tecnología me puede... recièn ahora que los chicos se han dignado a explicarme como es la cuestiòn es que puedo escribir... ya veo que Lichy no me ha perdido la confianza... y bueno poco a poco nos vamos adaptando para que no nos dejen tan atras. Te confieso que he curioseado tu blog ya varias veces y me dio una gran emoción ver nuestra foto allá, por supuesto que sentíamos que faltabas pero estuviste presente en todo momento, ya lo sabés pero es bueno repetirlo: Sos una gran amiga, y afortunadamente ni los años ni la distancia han afectado aquello tan profundo que naciò en la adolescencia, cuantas cosas trascendentes compartidas, el cole, las salidas, los primeros amores, las diferencias con los padres, el viaje de estudio, el viaje a bs. as. al casamiento de mercedes, la facultad, tu pasión por el teatro... nuestras familias, los hijos, y todos nuestros proyectos, pero por sobre todo un gran cariño
Un beso grande,
Belèn

Marina dijo...

BELEN!!!!!!!! Qué bueno leerte y saber que has estado de visita por mi espacio... del que también formas parte -como ves- por la amistad que nos une desde hace tanto! Es bonito abrir esta ventana virtual y descubrir con ilusión la gente querida que se asoma a ella y me deja sus palabras cariñosas. Yo también te quiero mucho, te siento cerca en cierto sentido (el del alma) y ojalá que este año podamos vernos!!! Muchos besos a tu numerosa y bella familia! TKM

Anónimo dijo...

Querida Marina, quiero contarte que me gusta mucho visitar este "tu espacio", la verdad es que es una forma nueva para mi de compartir vivencias y sentimientos, y realmente es maravilloso sentirte tan cerca!
Un beso,
Belèn