jueves, 31 de julio de 2008

Familias

Como la mayoría, nací en el seno de una familia... una GRAN familia no por número de integrantes sino por la calidad de los mismos... Sí, independientemente de este caracter mio que me hace sentir "privilegiada" por muchas cosas, hay un sentido de realidad en lo que digo.


He tenido la fortuna de ser deseada, querida, cuidada (y aún hoy, mimada)... crecí en un ambiente artístico, de gente confiada y bondadosa (y por supuesto, no materialista!) ¡¿Cómo no me voy a sentir privilegiada?! Y si cada uno escoge a sus padres, el entorno y la realidad donde nacer... pienso que por algo será... que algo de esto debo (y lo intento cada día) devolver.


Y para materializarlo; la Vida, Dios, los De Arriba, el Destino... o como queráis llamarlo, me puso en el camino a mi "otra familia" (ésta de la foto de arriba): LA MEJOR 2ª PROMOCION DE MOVIMIENTO EXPRESIVO- Río Abierto, España!!


Hoy estoy contenta porque "la Familia" va creciendo...

Yolanda:
desde éste, mi rinconcito, te felicito por tu niño
y te digo que comparto tu alegría...
¡Bienvenido Yakob!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tú eres una suelta de palomas, hija mía!!Eres una bola pero de generosidad, pensando en ti..."Hay siete chacras en el cuerpo humano (cosa q tú ya sabes)Se pueden ver en las pinturas Indias. se sitúan sobre la parte superior de la cabeza, en el centro de la frente, la garganta, el pecho, el ombligo, el vientre bajo, y el coxis. Son una especie de estación repetidora para los nervios. Sólo existen mientras estamos vivos y no se pueden encontrar en una autopsia. Normalmente, estos chacras están inactivos pero mediante meditación, concentración u otras causas, pueden despertarse y comenzar a trabajar. Cuando uno de los chacras se abre, comienza a activar los otros y finalmente esto conduce al estado llamado "Satori" (iluminación)en Zen. En ese estado, es posible percibir un círculo de luz, de alrededor de un metro de diámetro, rodeando tu cuerpo y girando. Si preguntas a gente cuyos chacras se hayan despertado hasta dibujar la luz, todo el mundo describe la misma imagen...
Esto lo aprendí hoy, estoy contenta muy contenta. Te queremos Marinón.
Nosotros

Anónimo dijo...

pienso en tus manos, Marina y recuerdo lo que leí.Veo tus manos con rayos de luz rosada, fluyendo de tus dedos.
¿Qué hace uno, cuando tiene un dolor, de muelas o de estómago? Se cubre esa parte con las manos, inconscientemente sabemos que podemos reducir el dolor con esta acción. la palabra "Teate" que en japonés significa tratamiento es eso "tocar con las manos"
Y tus manos portan esa energía que te acompañará siempre.¡Tú puedes¡ un beso, hasta mañana.

Anónimo dijo...

va de nuevo "...distinguí un punto que despedía tan penetrante luz que era preciso cerrar los ojos iluminados por ella, a causa de su aguda intensidad. la estrella que más pequeña parece desde la tierra, colocada a su lado como una estrella cerca de otra, parecería grande como una luna. casi tanto como el cerco de un astro parece distar de la luz que lo traza cuando el vapor que lo forma es más denso, distaba del centro de aquel punto un Círculo de fuego, girando tan rapidamente que hubiera vencido en claridad al movimiento de aquel cielo que más velozmente gira ciñendo al mundo. Este Círculo estaba rodeado por otro y éste por un tercero y el tercero por un cuarto, y después por el sexto el quinto; sobre estos seguía el séptimo de tan gran extensión, que Iris, la mensajer de Juno, sería demasiado estrecha para contenerlo por completo. Lo mismo sucedía con el octavo y el noveno,y cada cual de ellos se movía con más lentitud según su mayor distancia del Uno, teniendo la llama más clara el más cercano a la luz purísima porque, según creo, participa más de su verdad. Mi Dama, que me veía presa de una viva curiosidad, me dijo: De áquel punto depende el Cielo y toda la naturaleza."
¿ Qué piensas? ¿Dante pudo descubrir ese estado de la mente?¿Tenía conocimiento de Asia?
Alucino
un beso Yo

Marina dijo...

Creo que ya existían los "trippis"!!! O había masticado alguna "yerba mala" jajaja!!!
O puede ser que tuviera mucha imaginación y percepción... De todas formas siempre es el mismo CONOCIMIENTO que está a nuestra disposición y sólo cambia la conciencia y la forma en que lo expresamos y transmitimos a los demás... no?
bsos

lanú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lanú dijo...

Jo…er cómo mola la paginita, si ya había oído yo que ibas pa’escritora.

En fin, tus crónicas refrescan las mentes cansadas del mismo pienso, y dan un aire porteño-cordobés desconocido en estas latitudes, a pesar de contar entre nosotr@s con ejemplares por tod@s conocid@s, venid@s de ayyyhhhá (¿se dice así no?)

¡La foto de la 2ª promoción … qué chula! Los famosos de 4º


Besos

Marina dijo...

Gracias Nuri!! Me anima que me visiten y compartan sus pareceres la gente que me importa... Otra manera de comunicarnos que también me atrae mucho.
La foto de la 2ª Promocion de Rio Abierto, se tomó en San García, allá por febrero del 2005... (o sea que ya tiene historia) en nuestro intensivo con Maria Adela -que casi no se la ve, está detrás de Maria José y al lado de Armando.
Besos y gracias por tus líneas!!!!!