domingo, 27 de julio de 2008

Desde mi adolescencia en Córdoba, tengo el deseo de visitar Brujas, en Bruselas... ¡y todo por una foto que por casualidad vi en una revista! Quedó grabada en mi retina y en el lugar de los sueños y anhelos: una ciudad de cuentos de hadas medievales... de princesas que llevaban vestidos vaporosos, con una vida placentera, sólo ocupadas en la dulce espera del príncipe azul mientras se zampaban un montón de onzas del más puro chocolate... ¡¡¡el sueño ideal para mi y mi carácter!!!



Anoche "conocí" Brujas... al menos vi una película que transcurre en esa ciudad, y de la cual hago todo este preámbulo para recomendarla encarecidamente: "Escondidos en Brujas" del director Martin McDonagh (que también firma el afortunado guión) con los excelentes Colin Farrell, Ralph Fiennes, Brendan Gleeson y Clémence Poésy... yo tuve prejuicios al ver la elección que hizo mi chico ("puf! una más de espías", pensé) pero realmente es muy buena y dentro de la cartelera que hay actualmente en Madrid, de lo mejorcito para ver.




Lo mejor es que ahora serán más reales mis sueños, y cuando visite Brujas (pondré la intención para que no pase mucho más tiempo) tendré la imagen idílica de mi adolescencia y las imágenes de una cruda actualidad que tan bien retrata la peli... es decir, que tal vez la vivencia sea más REAL... la visita la hará la niña soñadora y la mujer.



No hay comentarios: