miércoles, 23 de julio de 2008

De payasa...



Hola de nuevo a este diálogo conmigo misma! A pesar de la soledad en la red, sigo haciendo modificaciones y poniendo bonito éste, mi sitio, mi rinconcito... será que estoy al pedo (como se dice en mi tierra) o tengo más tiempo en este mes de julio?... Pero aunque sea verano estoy trabajando!

Prometí fotos más recientes y he cumplido... aunque todavía no me acerque al "aquí y ahora"!

Esta es de nuestro espectáculo "Pin y Pon... el regreso", montaje para niños. Y hablando de montajes, he agregado fotos de algunas piezas nuestras que estaban chulísimas... a ver si así recupero las ganas y el empuje suficiente para producir.

Un beso a mí misma!

Chau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marina Maluma, me encanta que te hayas animada a jugar asi... con un Blog.
Que pena que toda esta tecnología (Blogs, celulares, chat, internet, etc) no existía en nuestros tiempos. Vos te imaginas todas las cuadras caminando que nos hubieramos ahorrado.....?
Dios sabe porque vivimos sin tecnología.
Lo mas lindo de aquellas epocas, cuando eramos adolescentes, era el contacto personal que teniamos unos a otros. Dialogabamos, nos podiamos mirar a los ojos, ver y sentir los sentimientos etc....
Marina te felicito por animo de crecer en la red y yo te voy a seguir haciendo comentarios.
Hermosas tus dos soles.

Siempre vas a estar en mi corazon.

TKMMMM UN BESOTE ENORME
Lichy.

Anónimo dijo...

por tercera vez, creo que será la vencida. Yo tenía una niña, toda redondita, bella muy bella. Hoy ya no está. Pero tenga una hija, bonita como ella sola, única, especial,mujer de luz, que nos alumbra y nos alumbrará siempre, por todo esto doy gracias, te amamos Marinón...Ah, el blog, es igual a ti.
tus papis

Anónimo dijo...

En la cascada clara
las agujas verdes de los pinos
se desparraman.
¡Buen día! porque hoy es sábado!
Que todo en este día sea creativo, y que el humos acompañe.¡Todo se puede hacer, no lo olvides!
Elbio y Bea